DONA A NUESTRO BLOG

Si deseas colaborar con nuestra comunidad de emprendedores solamente deposita tu monto en la siguiente link:

https://www.paypal.me/nicaemprendedoresgo

GRACIAS… de antemano...
SIGUENOS | FOLLOW US

Pages

Ir al contenido principal

CURSOS Y MANUALES DE CARPINTERIA Y EVANISTERIA PDF

CURSOS Y MANUALES DE CARPINTERIA Y EVANISTERIA PDF



Facilitamos Materiales Gratuitos para los maestros. Como: Exámenes, Planeaciones, Material didáctico, Infografías, Manualidades, Actividades, Libros, Tips Educativos, Estrategias Educativas. Una plataforma donde encontraras todo a tu alcance.




Manuales



El proyecto se encuentra en etapa de verificación de prototipos. El crecimiento del mismo depende del trabajo voluntario de los involucrados.

¡Te invitamos a descargar alguno de los manuales que aún no han sido verificados (tapa roja) y construir tu propio prototipo!

Si en el proceso notas que alguna de las plantillas, medidas, o el resultado del producto debe ser mejorado, te comunicas con el equipo gestor de tocomadera para corregir el manual. Los voluntarios que participen aparecerán en el sitio del proyecto como responsables de la verificación.

Fuente: https://tocomadera.org/manuales/


Tutoriales y libros


EL TALLER Y TODAS LAS HERRAMIENTAS-todas las formas posibles de trabajar la madera-proyectos para la casa-butacas, mesas, mesitas, camas, cajones, estanteria, marcos, lamparas, etc. libro que te muestra como hacer desde una cajita hasta en ropero pasando por sencillas mesitas de centro, sillas, mesas, repisas, bases para camas, bancos e infinidad de cosas con madera

Fuente:  https://robertocarlblog.blogspot.com/search/label/carpinteria


Biblioteca - libros para empezar desde 0 a profesional



¿ QUÉ ES  SER AUTODIDACTA ?

 Ser AUTODIDACTA requiere paciencia, sapiencia. Interés, motivación y otra cantidad de eventos Psico-socio-emocionales que van de la mano con el sacrificio de aprender, practicar y archivar experiencia. Se dice que se aprende por la experiencia; otros le llaman la UNIVERSIDAD DE LA VIDA; y es que en muchos escenarios se observan individuos que a lo largo de los años han podido adquirir experiencia en el área de transporte como chofer, también en el área de la administración, gerencia; y otras grandes cantidades de actividades socio laborales, que dejan asombrados a mucha gente. Ahora bien, también existe el APRENDIZAJE POR EXPERIENCIA un área de la pedagogía que involucra ciertas metodologías donde se adquieren aprendizajes significativos, dejando huellas de gran interés para despertar habilidades y destrezas en las personas; que hasta llegan a superar a los profesionales graduados en grandes academias universitarias. Sin embargo, se han evidenciado experiencias por ejemplo en el área del Petróleo; empresas petroleras Internacionales dan muestra de ese escenario, toda vez que, hay individuos que ingresan como obreros rasos en alguna contratista que presta servicios a la empresa; sucesivamente este trabajador con pocos conocimientos, al pasar de los años, logra alcanzar niveles de extraordinaria relevancia, considerando que logra experimentar prácticas diarias que lo conllevan a consolidar habilidades y destrezas con auténticas consolidaciones, que logra optimizar funciones de nivel dentro de la empresa.


Manuals

Do you want to start woodworking or but find some new wood Project ideas but have you tired of searching for free plans?

Don’t worry Woodworking made easy with Woodworkingplansman.com the largest collection of free access woodworking projects and plans with step-by-step instructions, materials lists, and cutting lists, detailed schematics, and more. featured from online woodwork related websites.

This Collection You will get hand-on best free woodworking projects with step-by-step instructions blueprints that let you build stunning, professional woodworking projects easily, quickly and headache-free.

What Included in Free Wood Projects and Plans?

Step-by-step instructions

cutting lists

Materials lists

Views from different angels

Suitable wood plans for beginners and professionals

Fuente: https://woodworkingplansman.com


Programa Polyboard: Diseñe sus muebles y obtenga todos los datos para la fabricación


 Polyboard  dota al diseñador de total libertad para crear muebles singulares.Permite añadir curvas para mecanizar esquinas,cantos e interiores de paneles.También es posible situar Divisiones Libres (verticales y horizontales) con cualquier orientación y añadir inclinaciones a todos los elementos. En el Techo se pueden definir pendientes y caidas múltiples.Diseños paramétricos: Una vez realizado y guardado un mueble ó módulo,podemos generar otros similares cambiando medidas,materiales,espesores de panel ó herrajes en segundos.Proyectos: Es posible dibujar habitaciones (suelo,paredes y huecos para puertas y ventanas) y ubicar en ellas módulos y muebles.

Funete original: http://www.sicam-info.com/polyboard.htm

Fuente de descarga: https://www.artistapirata.com/polyboard-6-07-creacion-de-gabinetes-puertas-y-bisagras/



Fallow - Suscríbete

SIGUENOS | FOLLOW US

      

Comentarios