DONA A NUESTRO BLOG

Si deseas colaborar con nuestra comunidad de emprendedores solamente deposita tu monto en la siguiente link:

https://www.paypal.me/nicaemprendedoresgo

GRACIAS… de antemano...
SIGUENOS | FOLLOW US

Pages

Ir al contenido principal

Recursos de Diseño Gráfico | Graphic Design Resourses

Gratis para tus proyectos: vectores, imágenes, videos y audio. Free

Paginas para descargar vectores e ilustraciones

Uno de los sitios más populares para descargar vectores gratuitos. En él puedes encontrar, aparte de vectores, PSD, fotos e íconos. Cuando realices la búsqueda, en el menú superior podrás especificar lo que prefieres (todo, vectores, fotos, PSD, íconos). Al hacer clic en el elemento que has elegido, serás redirigido a la página de descarga.
 
2. Vexels
Vexels tiene una gran variedad de categorías, como viajes, negocios, deporte, naturaleza, animales, tecnología y mucho más. Puedes descargar vectores y otros recursos gráficos bastante útiles para tus proyectos personales o comerciales. También puedes personalizar diseños en línea en el propio editor que ofrece en su sitio web. No hace falta que te registres para usarlo, únicamente debes acreditar al autor cuando sea necesario.

3. Vecteezy
Un sitio muy popular por un simple motivo: en él es posible encontrar de todo. Vecteezy es una comunidad online de vectores. Su único problema es que, por la gran cantidad de gráficos compartidos por los usuarios, no siempre es garantizado que todos tendrán una buena calidad. A pesar de ello, si tienes un poco de paciencia para buscar con cuidado, encontrarás exactamente lo que necesitas.

4. Vector Portal
Este sitio ya cuenta con 35 millones de descargas de vectores. Vector Portal tiene más de 25 categorías de arte vectorial y sus usuarios pueden publicar y descargar vectores gratis. 
 
5. DeviantArt
DeviantArt es una comunidad bastante conocida por artistas de todo el mundo en la Internet. Aquí tienes una gran cantidad de gráficos y es posible que encuentres vectores libres de derechos, para eso, debes utilizar la caja de búsqueda. 
 
6. Free Vectors
Muchos diseñadores comparten sus vectores en este sitio. Todos los vectores son libres para uso personal, sin embargo, debes comprobar con el autor antes de usarlo para fines comerciales.
 
7. WebDesignHot
Aquí encontrarás imágenes libres, fuentes, íconos, fotografías, elementos de interfaz de usuario, logotipos, estilos de capas para Photoshop y mucho más. WebDesignHot reúne los mejores vectores gratis disponibles en otros sitios y cuenta con más de 2.000 vectores para que descargues. Su mayor inconveniente es la cantidad de anuncios publicitarios en su página.
 
8. Free Vector Archive 
Aunque no tenga una gran colección de vectores, es un banco que se destaca por ofrecer vectores gráficos de mejor calidad que los demás. Otra diferencia importante es su diversidad de filtros para realizar una búsqueda, puedes seleccionar por diferentes categorías, vectores más recientes, populares o mejor calificados, formato de imagen y colores.
 
9. Flaticon
Flaticon tiene más de 500.000 vectores de íconos increíbles, puedes descargarlos en diversos formatos como PNG, SVG, EPS y PSD.
 
10. Vector.me
En esta web, encontrarás innumerables vectores para que uses como y donde quieras. Vector.me tiene muchísimas categorías, así que lo ideal es que utilices la caja de búsqueda para que encuentres el elemento que deseas a través de una palabra clave o, si prefieres, puedes usar las etiquetas en el menú superior.
 
11. 1001 Free Download
En este banco de imágenes puedes descargar wallpapers, fuentes, iconos, patrones, vectores gratuitos, entre otros. Con más de 35 categorías, puedes usar los elementos para cualquier finalidad (personal o comercial), pero deberás atribuir los derechos al autor.

12. Dryicons
En este sitio tienes vectores creativos y de alta calidad. Utiliza la caja de búsqueda para encontrar lo que deseas entre los miles de gráficos vectoriales disponibles.
 
13. Free Design File
Con una opción de más de 130.000 vectores, puedes usar este sitio para descargar elementos vectoriales en los más diferentes formatos (ai, .eps, .cdr y .svg). La página es bien organizada, puedes usar el menú superior para elegir las categorías o usar la caja de búsqueda especificando la palabra clave.
 
14. 365 psd
365psd es genial para encontrar vectores gratis de diferentes estilos. Es fácil de usar y, además, está disponible en más de 15 idiomas.
 
Existen muchos sitios que ofrecen vectores gratis y de calidad para ayudarte con la tarea de creación de contenido visual y estos son solo algunos. Recuerda de comprobar si debes atribuir los derechos al autor siempre que los utilices.
 
15. IconFinder
IconFinder es otra página para descargar vectores e iconos gratis y de pago en formatos PNG, AI o SVG. Es muy similar a Flaticon en cuanto al funcionamiento, pero tiene algunas diferencias muy interesantes. Puedes buscar iconos por palabras clave, ver los últimos subidos, los más destacados y justo debajo del icono verás si es gratuito o de pago y cuál es su precio. Para descargar iconos gratis, no hace falta estar registrado. Lo realmente diferente es la posibilidad de contratar a un diseñador para crear un icono personalizado o utilizar el apartado icon editor para crear iconos propios.
 
16. Dryicons
Dryicons es una página que permite descargar iconos y vectores gratis sin tener que registrarse. Lo único que debes tener en cuenta para utilizar estos gráficos es nombrar al autor. En cuanto a la forma de usar esta página es muy similar a las anteriores, tiene un buscador por palabras clave y por categorías: iconos, iconos personalizados y vectores. La principal diferencia se encuentra en que los resultados al buscar un elemento gráfico se dividen en iconospublicidad de otros bancos de imágenes vectoriales y vectores. Para descargar iconos gratis no hace falta registrarse.
 
17. 123 Free Vectors
Se trata de un banco de imágenes vectoriales que cuenta con más de 62.000 vectores e imágenes para descargar gratis, aunque también tiene una parte premium. Dentro de 123 Free Vector puedes realizar búsquedas por palabras clave o por categorías y subcategorías, lo que hace bastante simple encontrar el vector deseado. Con tan solo un clic puedes descargar una carpeta .zip en la que encontrarás el vector seleccionado en formatos como PSD, EPS o AI.
 
18. Pixeden
Pixeden es una página en la que se pueden encontrar todo tipo de recursos ideales para diseño web y gráfico. Desde plantillas web, iconos, gráficos o vectores gratis y de pago en formatos EPS, AI y PSD. Por ello se puede decir que es una de las páginas más completas. Esta página está muy organizada de tal forma que puedes encontrar todo dividido en categorías y dentro de ellas puedes encontrar los archivos subdivididos por temática y un apartado en el que se encuentran todos los archivos gratuitos.

19. Public Domain Vector
Se trata de una página para descargar imágenes vectoriales que cuenta con más de 50.000 vectores gratis en formatos SVG, AI y PSD. Todos los archivos que puedes encontrar en esta página web son de public domain por los que son todos libres de derechos. Algo muy interesante de este banco de imágenes vectoriales es la posibilidad de generar vectores en SVG según el estilo que quieras o la posibilidad de editarlos. Para descargar vectores no hace falta estar registrado.
 
20. Graphicsfuel
Se trata de una página muy completa para descargar vectores, imágenes, gráficos e iconos en distintos formatos como PNG, SVG, PSD, EPS o IA. Cuenta con más de 25.000 de recursos gratuitos y de pago. Para utilizar este banco de imágenes vectoriales existen dos opciones: Premium y modo free. Para descargar vectores gratis no hace falta registrarse, en cambio para el modelo premium sí.
 
21. Freedesignfile
Se trata de una página que permite descargar vectores, archivos PSD, iconos e imágenes totalmente gratis. Actualmente cuenta con más de 170.000 archivos descargables a un solo clic y totalmente gratuitos. La estructura de esta página permite buscar archivos muy fácilmente, ya que se encuentra dividido en categorías (vectores, imágenes, iconos y archivos PSD), pero luego tiene subcategorías sobre el tema del archivo. La facilidad de uso y la cantidad de recursos disponibles hacen de Freedesignfile un gran banco de imágenes vectoriales.
 
22. 365PSD
365 PSD es una de las mejores páginas para descargar vectores gratis y de pago actualmente. Puedes encontrar archivos en formatos PSD, AI, EPS y descargarlos con un solo clic. Este banco de imágenes vectoriales cuenta con más de 50.000 vectores gratis y más de 1.2 millones de vectores de pago. La primera vez que utilices esta página para descargar vectores tendrás que compartir la página 365 PSD en tus redes sociales. Solo con esta acción ya podrás descargar todos los vectores gratis que quieras.



Fuentes

►Stocksnap: https://stocksnap.io
►Wallpaper Studio: https://wallpaperstudio10.com

Musica - Audio sin copyright - Creative Commons
►Incompetech: http://incompetech.com
►Dig CC Mixter: http://dig.ccmixter.org/
►Audionautix: http://audionautix.com/
► Legal Music For Videos Creative Commons

Legal Music For Videos Creative Commons


SUGERENCIAS:

►Imágenes sin copyright: https://youtu.be/37u4ovXiKpI
►Música sin copyright: https://youtu.be/jQRAw_TVtqs
►Cómo bajar vídeos de YouTube: https://youtu.be/vGfz-gT7ryc
►Música sin copyright: https://youtu.be/jQRAw_TVtqs


Fallow - Suscríbete

SIGUENOS | FOLLOW US

      

Comentarios