DONA A NUESTRO BLOG

Si deseas colaborar con nuestra comunidad de emprendedores solamente deposita tu monto en la siguiente link:

https://www.paypal.me/nicaemprendedoresgo

GRACIAS… de antemano...
SIGUENOS | FOLLOW US

Pages

Ir al contenido principal

Desarrollo Personal | PERSONAL GROWTH

¿Qué es el Desarrollo Personal?

 

Podemos definir el Desarrollo Personal como un proceso de superación y crecimiento que nos ayuda a identificar nuestros verdaderos intereses y objetivos vitales para adquirir y potenciar los recursos necesarios para alcanzarlos y así dar sentido a nuestras vidas. Para realizar este proceso de crecimiento y desarrollo personal de manera plena, debemos tomar consciencia de cuáles son nuestros valores, de quiénes queremos llegar a ser, y comprometernos con nosotros mismos para promover los cambios necesarios para conseguirlo.

Al estar ligado a los valores y a los objetivos vitales, cada uno de nosotros entiende el desarrollo personal de manera única. No se trata de desarrollarnos plenamente en todas y cada una de las áreas de la vida (sería muy difícil y frustrante), sino de elegir aquellas que encajan con nuestra manera de entender la vida. Sólo de esta manera conseguiremos estar contentos y satisfechos con nosotros mismos. Así, mientras para algunas personas su carrera profesional es fuente de grandes satisfacciones, para otras lo son sus relaciones sociales y familiares, y para otras puede serlo su aspecto físico o su ética.

Como hemos mencionado, el desarrollo personal no depende de lo que tenemos sino de lo que somos, y más bien de lo que queremos llegar a ser y de la manera que tenemos de percibir y entender la vida. Así, hay personas que tienden a ir siempre más allá, salen de su zona de confort y van ampliando su desarrollo personar en diferentes facetas de su vida, y otras que, sin embargo, se encuentran bien como están y no se plantean la posibilidad de ir un pasito más. ¿A qué se deben estas diferencias individuales en la necesidad de desarrollo personal? Principalmente, a estos tres factores:

1.       La Personalidad y Actitud

2.       La Percepción de la vida

3.       El Entorno

 

Video instructivos:

Cómo Atraer Abundancia y Prosperidad a tu Vida | Bob Proctor en Español: 10 Reglas para el éxito

http://gestyy.com/eo3ff6

Esta Es LA LEY de la VIDA que Debes APRENDER | Bob Proctor en Español: 10 reglas para el éxito.

http://gestyy.com/eo3ffe

 La ciencia que cambiará su futuro ¡EL DR. BRUCE LIPTON EXPLICA CÓMO RE-PROGRAMAR TU MENTE!

http://gestyy.com/eo3fsM


Libros en PDF

Napoleon Hill - piense_y_hagase_rico

Enalce:https://dubox.com/s/19PI-7KPqnfo7geqggqVl8A  Código de extracción:ts8t

Robert Kiyosaki_Padre Rico, Padre Pobre:https://terabox.com/s/1Ffh4IsJliDpQALFnXIuLXQ


Siguenos


Fallow - Suscríbete

SIGUENOS | FOLLOW US

      






Comentarios