DONA A NUESTRO BLOG

Si deseas colaborar con nuestra comunidad de emprendedores solamente deposita tu monto en la siguiente link:

https://www.paypal.me/nicaemprendedoresgo

GRACIAS… de antemano...
SIGUENOS | FOLLOW US

Pages

Ir al contenido principal

Hiren's BootCD PE - 2022

 Hiren's BootCD PE (entorno de preinstalación) es una edición restaurada de Hiren's BootCD basada en Windows 10 PE x64. Dado que no hay actualizaciones oficiales después de noviembre de 2012, los fanáticos de Hiren's BootCD están desarrollando la versión PE. Contiene la menor cantidad de herramientas gratuitas, pero las mejores. Se está desarrollando para las computadoras de la nueva era, es compatible con el arranque UEFI y requiere un mínimo de 2 GB de RAM.

Con las herramientas útiles dentro del CD, puede solucionar muchos problemas relacionados con su computadora. No contiene ningún software pirateado, solo contiene software gratuito y legal .

Después del arranque, la versión PE intenta instalar controladores como tarjetas gráficas, de sonido, inalámbricas y ethernet para su hardware. Para que puedas conectarte a una red WIFI o Ethernet. Póngase en contacto con nosotros con su modelo de hardware si su tarjeta WIFI o Ethernet no es reconocida por la versión PE. Intentaremos agregar los controladores necesarios en las nuevas versiones.

Los lanzamientos oficiales aún existen en nuestra  página de versiones anteriores. Consulte la página Acerca de para obtener más información.

Sitio base: https://www.hirensbootcd.org/

Link de descarga


Enalce:https://terabox.com/s/1IrO1eZ9Mp8IuTxkhLXLThA  Código de extracción:e5gh





SIGUENOS | FOLLOW US

      

Comentarios